El género ´Chick Lit´ llega a Málaga

La escritora Regina Roman acaba de publicar su primera obra, ´Un féretro en el tocador de señoras´, una novela de comedia romántica dirigida especialmente a mujeres y que combina el humor y la psicología. Se presenta hoy en TerrazAlea

ALEJANDRA GUILLÉN. MÁLAGA.
Es malagueña, abogada y vive en Marbella desde hace 15 años. Desde muy pequeñita se aficionó a la escritura y en su etapa como letrada aprovechaba las noches para desplegar sobre el papel mundos de fantasía y aventuras, que se ha materializado en una saga de cuatro libros. Regina Roman colgó la toga hace dos años y ha aprovechado este momento para adentrarse de lleno en el oficio de escritor.
Y ya tiene en las librerías su primer parto literario, Un féretro en el tocador de señoras (Círculo rojo), que se ha convertido en la primera novela del género Chick Lit (El diario de Bridget Jones y Sexo en Nueva York) que llega a Málaga. Olivia Talier es la protagonista de esta novela fresca, divertida, «con un toque de glamour y mucha psicología», apunta la autora. que presentará hoy la novela en TerrazAlea, a las 20.45 horas y firmará ejemplares a sus lectores.

Siga leyendo en:  www.laopiniondemalaga.es

© Regina Roman 2010-2017 - Todos los Derechos Reservados. | Aviso Legal